Seguidoras

5/9/10

CLANDESTINA















Por: Jesús Silva R.



¿Qué es amar?

¿La fiebre de un dia sin poderte besar?

¿Brevedad de una noche y beber tu sudor?

¿Qué será?

¿Archivar mi saliva con sabor a tu flor?

No, no es amor.


Siento la soledad autoimpuesta de esta noche,

convencido de no poder desearte más,

y seguro de que hoy, tal como anoche,

sera tu imagen quien me vuelva a desvelar.


PARECE QUE FUE AYER...

Expertos al seducir, todo nos vino normal

ambos usamos la rosa, ambos usamos puñal,

sexual juego de acrobacias, en el extasis total,

tan orgásmico tu rostro, y tu mirada al brillar.

Yo saboreaba tus juegos, y tu profunda maldad,

porque deseaba el romance, no importa el precio fatal.


Los sucesos de la noche, no se olvidan en el dia,

nunca olvidarás mi nombre, mucho menos mi poesia,

aunque no puedas amarme, lo imagino noche y dia,

volveré a besar tus pies, ahora en mis fantasias...



En tu mente quedará, este amor hipnotizado.

Arriesgándome a tus besos, sé que hoy nada he ganado.

Quedan sólo memorias, y vino champanizado.

Deseaba tocar las nubes, pero tú me lo has negado.


CLANDESTINA

La clandestinidad de tus caderas, era perfecta de día,

por la noche fue la trampa, que a traición me llevaría;

treinta y nueve besos falsos, financiados por la CIA.

Rompiste mi corazón, e inspiraste esta poesía,

qudarás para la historia, Amante de Fantasía.


Y hoy...

Aun te paseas por mi mente, tu silencio se repite.

¿Será que imaginar secretamente,

provoca que en mil sueños tu me agites?

¿y qué me pasa?

No hay quien lo explique!

Todo es ficción, tú ya no existes!


En verdad grabé tu rostro, para bien de mis desvelos,

Depertando por el sol, fue hora de olvidar anhelos,

No más tu cuerpo, ni tu sonrisa,

La mañana de tu adios, final caricia.


Yo no me quise marchar, tal vez te quisiste ir,

Quise dormirte en mis sueños, pero no querías dormir.

No hay comentarios: