Seguidoras

14/2/11

Chica de rulos castaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por: Jesús Silva R.

Su aparición no es reciente, la conocí tiempo atrás,
en una era anterior, ella fue Eva y yo Adán.
Chica de rulos castaños, nos acercó la escritura,
la soñé por 20 años, y no hallarla fue tortura.

El amor correspondido, nació de la irrealidad,
ambos fuimos fugitivos, del mundo de vanidad,
en nuestro amatorio intercambio, vivimos la libertad,
entre Buda y mi poesía, me sumergí en su deidad.

Supo romper las cadenas, la Robin Hood del futuro,
y su sonrisa fue el rayo, que derribaría mis muros,
con su franqueza perfecta, pudo anular los conjuros,
de mi pasado infantil, y fetichismos impuros.

Ella fue la invitación, a utopías compartidas,
pues su alma con mi alma, ejecutaron la huida,
unidas reencarnarán, porque no hay llama extinguida,
si nuestros egos nos matan, querré amarla en otra vida.

Ya la amé en tiempo anterior, y jamás fuimos extraños,
quiero vivir en su fe, y entre sus rulos castaños,
porque mi credo es amor, y mi amor todo lo puede,
vivo libre de tabú, lo que el destino concede.

Cuando ella está a mi lado, soy yo mismo a plenitud,
cual torrente extravagante, Sigmund Freud a plena luz,
y quiero decirle tanto, versos de Wilde no me alcanzan,
que procuro triplicarme, como el artista en su danza.

La inmensa amplitud de mi alma, corporalmente incontenible,
es por ella estimulada, a inspiración increíble,
y al final hago un despliegue, de personalidades factibles,
apostando en mi conciencia, que amar de nuevo es posible.

Virgen de pensamiento, excéntrica igual que yo,
de regreso a tu bohemia, donde también viví yo,
zapatos de Punky Brewster, fotogramas y creyón,
tu tango y tus manuscritos, hoy son letras de canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es precioso.