Seguidoras

18/6/11

ERES MI PREFERIDA















Por: Jesús Silva R.

Encerrada en falsa vida,
El mundo te sonreía,
Tenían todos, fantasías...
Tú no tenías,
Tú no vivías.

No fuiste el sueño de mamá,
Ni un velo blanco, ni un altar.
Y “como la primera vez”,
Sólo un ángel, quieres ser.

Si una vez tu sufrimiento,
Fue un amargo casamiento,
No pasó nada...
Ya eres feliz,
Estás feliz,
Y divorciada.

Este sentimiento,
Que llegó a tu vida,
No es un desconcierto,
Tú no estás perdida.

Quita la etiqueta,
De tus emociones,
Si me amas libremente,
Tienes tus razones.

Si hoy huyes de miedo,
Es falsa tu salida,
Pues sabes que en el fondo,
Eres mi preferida.

Tienes un modo de amar,
Que te dio tu dignidad,
Y en la nueva sociedad,
Te has hecho libre.
Bella y muy libre.

Nada extraño hay en tu historia;
Ni cuentos de hadas, 
Ni memorias.
Esta noche mi mujer.
Querrá mañana,
Ser o no ser.

(Tributo a mi amiga artista)

No hay comentarios: