Seguidoras

5/6/19

Batatas de Acero



Jesús Silva R.

Pasé ocho años
Sin mi libertad
Hoy libre de nuevo
Enfrento al azar

Divinas sorpresas
Que vienen y van
Ella fue una de esas
Entró a mi Instagrám

Recuerdo que al verla
Quedé interesado
Su cuerpo era fuerte
Diamante tallado

Admiré sus fotos
Y partes de ella
Respondí mensajes
De la atlética estrella

Hablamos semanas
De temas minúsculos
Famoso abogado
Y señora de músculos

Ella era amable
Yo no lo esperaba
Campeona sencilla
Su voz desnudaba

Prometió tres encuentros
Que no se cumplieron
No pude morder
BATATAS DE ACERO

Ni lavó mi camisa
Su abdomen de roca
Fantasía frustrada
Su piedad fue poca

Me llevó al auto consuelo
Su físicoculturismo
Sus besos en whatsapp
Su engaño y cinismo

Me embarcó la vida
Por farandulero
Pero por sus batatas
ofrezco un "te quiero".

No hay comentarios: