Seguidoras

3/10/19

Adiós mentira


Imagen relacionada


Por Jesús Silva



La mentira que durmió

Por varios años conmigo,

Fue mentira que yo amé

De eso Dios es testigo.



La mentira no dolía

Cuando no quería doler

La mentira era mía

O eso me hacía creer



Yo si fui de la mentira

Fui su esclavo voluntario

Fui su obrero de la casa

Pero sin ganar salario



La mentira gobernaba

Y yo siempre obedecía

Cada año que pasaba

Era más su tiranía



Fueron tantas prohibiciones

Que me impuso la mentira

Ni amigos ni distracciones

Ni cosas que un hombre mira



La mentira era celosa

O al menos lo aparentaba

La mentira belicosa

Del mundo entero me aislaba



Un día se hizo prisión

Con esta mentira vivir

Pero me hablaba de amor

Y no me dejaba ir



Un día triste la mentira

Consumió una sobredosis

Simuló una flagrancia

La paciente de psicosis



Quiso provocar mi muerte

Y planificó mi captura

Pactar con mis enemigos

Fue su última diablura



La mentira fue vencida

Porque no hay crimen perfecto

El divorcio y el adiós

Fueron mis pasos correctos

No hay comentarios: