Seguidoras

17/10/20

Que tu madre nunca sepa (don't let your mom ever know )




















Jesús Silva #PoetaEnCaracas

"Me caes mal", era tu frase de castigo,
Y con ella tus patadas,
Y tu piercing del ombligo.

Realidad o fantasía,
Te soñaba en mi cama,
Tu madre me odiaría,
Por mi sueño y mala fama.

De día no te abracé,
Pocajontas tan ardiente,
Pero en noches te besé,
Desde el pie,
Hasta la frente.

Al teléfono después,
Regresó tu antipatía,
Al derecho y al revés,
Tu chat me contradecía.

Siempre te caí muy mal,
Y comprendí tus razones,
Soy un hombre angelical,
Pero rompo corazones.

Y se lo rompí a tu madre,
Pocajontas malcriada,
Culpable fue mi compadre,
Que a su casa me invitaba.

Yo siempre le hablé muy claro,
A tu infiel progenitora,
En su dedo existe un aro,
Es casada la señora.

De tu madre, no fui amante,
Simplemente fui un amigo.
Pocajontas fascinante,
Tu secreto es mi castigo.

Nunca me gustó la vaca,
Pero me fascinó la becerra,
Pocajontas tu maraca,
Fue el inicio de esta guerra.

Y fue así que me propuse,
Conquistarte como fuera,
No me importa si abusaste,
De divisa en mi cartera.

Pero el resto de esta historia,
No lo entenderá cualquiera,
Pocajontas me bailaste,
Tu hip hop, sexual rapera.
--

 

No hay comentarios: