Seguidoras

20/5/13

Que ladren los perros


Jesús Silva R. 

Este es el poema de la destrucción,
Prohibido fue el arte y la ciencia ficción.

Firmó un papel: "propiedad privada". 
Poesía fetichista: desautorizada. 
Dicen que sus versos: son arma de crimen. 
Su único plan: vulnerar el himen.

Tan falsificado el sentido real,
De mi santa poesía, sin uso carnal.
Ahora pretende, dictadura brutal,
Amenaza presente y condena penal.

Si escribo un poema, seré el acusado;
Dirán que con versos habré fornicado.
Que sólo yo escribo, para seducir,
Buscarme una amante y echarme a reír.

Hoy soy difamado en ausente piedad,
De orgía el poeta, en promiscuidad.
Se ha dicho de mi, la barbaridad,
Que soy comunista, y practico maldad.

Que odio a los ricos, que uso a los pobres.
Que con mi escritura, hay veneno que sobre.
Que utilizo la prensa, para insultar.
Y a mis aprendices, disfruto humillar.

Que en el comunismo, quiero adoctrinar.
Que soy muy injusto, y no debo enseñar.
Que yo represento, al G2 cubano,
Que entre poetas y profes, soy el gran villano.
Me asocian a la Trata, también al Marxismo.
Operación colchón, chantaje y cinismo.

Hoy ya nada les falta, inventar contra mi.
Soy sobreviviente, en tierra iraquí.
Pero nadie apedrea, a un árbol sin frutos.
Viudas de mi éxito, no me guarden luto.
Si los PERROS ladran, y los cerdos chillan,
Es porque al final, aplasto pandillas.

Seguiré escribiendo, con rojo color.
Brillantes poemas, con temas de amor.
Quien quiera enjuiciarme, con sus falsas pruebas.
Que a hacer el ridículo, hoy mismo se atreva.

No hay comentarios: